La Comunidad de Madrid entrega los Reconocimientos al Voluntariado 2023

AddToAny

27 noviembre 2023

La Comunidad de Madrid ha celebrado hoy, en la Fundación canal, el Día Internacional del Voluntariado con la concesión de sus Reconocimientos 2023. El acto institucional ha estado presidido por la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, acompañada por el presidente de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), Alfonso Fajardo. Dávila ha destacado la importancia de este sector como “el motor del cambio social, capaz de derribar barreras y estereotipos, mejorar la autoestima, proporcionar competencias y despertar vocaciones”.

En esta ocasión han sido galardonados un total de trece personas a las que se les ha reconocido su dedicación y aportaciones en este ámbito como, Carmen Chichón, de la ONG AMITICIA; María Isabel Borricón, de la entidad FUNDHOS; Ramón Díaz de Bustamante, fundador de SOGOLO; Alfonsi Morales, de la Asociación para la Lucha Antialcohólica de Alcorcón; y Jesús Martínez, de APADIS. Igualmente, han sido premiados, María Luz Martínez, de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Getafe; Rafael Expósito y su perra Nela, de la Escuela de Salvamento y Detección con Perros; Reyes Sánchez, de Ayuda e Intercambio y Desarrollo; y Luis Fraile, del Servicio Civil Internacional. Además, Alexandra Histor, de la Fundación Juanjo Torrejón; Pascual Pery, de la Asociación ADELA; Nieves Bedoya, de AVANTE 3; y Victoria Rodellar-Biarge, de Nuevo Horizonte.

Audio

Ana Dávila - Premios Voluntariado 2023