Díaz Ayuso, premiada por la asociación Hostelería Madrid en reconocimiento a su apoyo incondicional durante la pandemia

24 octubre 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido galardonada por la asociación Hostelería Madrid –que este año cumple su 140 aniversario- en reconocimiento a su apoyo incondicional a a este sector, especialmente durante la pandemia de COVID-19. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha recogido el premio en nombre de la jefa del Ejecutivo autonómico, y ha presidido la gala de entrega, celebrada en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde también se ha reconocido a otros 25 establecimientos.

López ha trasladado a los presentes el agradecimiento de Díaz Ayuso por un gesto que “honra a la Administración regional” con un Gobierno al frente “que apoya sin matices de ningún tipo la actividad empresarial y emprendedora, como base del funcionamiento de la economía”. “Lo hacemos porque creemos en la libertad de establecimiento y actividad, pero también, con pragmatismo, porque sabemos que no hay empleo ni riqueza sin actividad empresarial”, ha añadido.