Secciones

Encuentro virtual con... Robert Shearman

domingo, 28 de enero de 2024 de 19:00 a 20:00
Finalizado
2024-01-28T19:00:00
2024-01-28T20:00:00
REF:#11010828
Robert Shearman
Encuentro

En nuestra próxima sesión virtual, nos acompañará el autor de "Las preferidas de entre mis muertes"

Conocido por su narrativa versátil, ágil, llena de diferentes registros que van desde la fina ironía y el humor negro al melodrama o incluso el suspense, Robert Shearman es uno de los grandes escritores, guionistas y dramaturgos de las letras británicas. La antología que nos ha acompañado estas semanas atrás, "La preferida de entre mis muertes", fue galardonada con el Premio Mundial de Fantasía en 2008, reafirmando el talento de Shearman, que ya se había hecho con otros prestigiosos galardones dentro de la literatura de género como el Shirley Jackson o el Británico de Fantasía.

Para hablar de los relatos incluidos en esta recopilación qué mejor que poder hablar con el mismo Robert Shearman, al que agradecemos enormemente su presencia, al igual que a su editorial en España, La máquina que hace Ping. Con Shearman hablaremos de sus relatos, de la literatura fantástica, de cómo el género se desenvuelve en sus cuentos o cómo se cuela el realismo mágico, pero también de series de televisión, de su labor como guionista o de su papel fundamental en la renovación de la aclamada Doctor Who, la serie estandarte de la BBC.

Acompáñanos en este encuentro virtual con el autor de "La preferida de entre mis muertes", título incluido en el Club Virtual de lectura Sui Géneris; quien lo desee podrá asistir en directo y participar a través del chat mediante este enlace